FLOVAL DECO: RECIBE A ESTA PRIMAVERA CON NOVEDADES PARA CADA NECESIDAD
Por: Marcela Cademartori / Fotografías: Felipe Reyes

Paola Nuñez Dueña Floval Deco

Fabricar un producto hecho a la medida de cada necesidad, es la propuesta con la que Floval Deco recibe la llegada de la nueva estación. El cambio de temporada te invita a innovar y transformar el look de tus espacios, y para ello la mejor asesoría la encuentras en un solo lugar.

Con la llegada de las estaciones más templadas del año, aparece la necesidad de entregar una nueva apariencia a nuestros espacios, y el punto de partida suelen ser las cortinas. Floval Deco se prepara para esta nueva temporada con novedosas propuestas en diseños, colores y materiales, que permitirán entregar una solución que se adapta a cada necesidad. Para ello la visita en terreno es un importante punto de partida, para comenzar a trazar aquella propuesta a la medida de tus requerimientos.

Floval Deco dispone de cortinas en simple roller (una caída de tela), dúo (día y noche ) y cortinas verticales, que se encuentran en una amplia variedad de colores, modelos y diseños. Y en su afán de ir innovado, la empresa recibe constantemente nuevos embarques de telas, por lo que siempre encontrarás alguna nueva propuesta que se adapte a tus espacios.

Floval Deco posee un servicio de post venta que se caracteriza por la rapidez en la entrega de soluciones y en las instalaciones, las que demoran entre 5 y 7 días hábiles en cortinas de fabricación propia. Se efectúan instalaciones en toda la región y se realizan despachos a todo Chile, atendiendo a empresas y particulares.

Es tiempo de primavera y Floval Deco ya tiene la mejor alternativa en cortinas para que le entregues una nueva mirada a tus ambientes.

Tus gustos y requerimientos son importantes para la empresa, motivo por el cual acá encontrarás la mejor opción para que tus ambientes se vistan de personalidad, pero también para que te permitan vivirlos desde la calidez. Y si eres de aquellas personas que se anticipa a las fiestas de fin de año preparando los espacios,definitivamente este será el mejor lugar en donde encontrarás todo aquello que andas buscando.

Visita Floval Deco y comienza a hacer realidad tus proyectos antes de que llegue fin de año. Los horarios de atención son los Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs y los Sábados 10:00 a 14:00 hrs.

www.flovaldeco.cl / Teléfono: 322586327 / Los Manantiales 955, local 105 Concón
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve