Edificio Lugano: MODERNIDAD, COMODIDAD Y EXCLUSIVIDAD una nueva forma de vivir
Por: Marcela Cademartori / Fotografías: Felipe Reyes


Emplazado en el mejor sector de Bosques de Montemar, en un barrio básicamente residencial y tranquilo, con numerosas áreas verdes y con servicios de todo tipo, se ubica Edificio Lugano de Constructora Nahmías, proyecto que invita a una nueva forma de vivir.

Constructora Nahmías logró reunir en este proyecto todos aquellos detalles que invitan a disfrutar de una nueva manera de vivir. Una arquitectura moderna y vanguardista, y un diseño interior versátil y elegante, permitieron crear el concepto que se convierte en el principal sello diferenciador de edificio Lugano.

Con sólo 3 departamentos por piso, la exclusividad y tranquilidad se convertirán en uno de los tantos aspectos que los futuros residentes podrán disfrutar.

Arquitectónicamente Lugano es un edificio de líneas modernas, pero a su vez elegante, con revestimientos de vanguardia y colores que marcan tendencia.

El estar emplazado en una esquina nor-poniente, hace que los departamentos dispongan de una óptima orientación. A ello se suma la amplitud de los espacios, lo que se traduce en recintos luminosos y de una evidente comodidad para el propietario.

Y pensando en aprovechar esta orientación y el sol, es que las terrazas se diseñaron con una amplitud mayor , lo que permitirá a los usuarios disponer de un mayor superficie en donde conviven, bajo una sola unidad, el interior y exterior de cada departamento.

La cuidada elección de los materiales para las terminaciones permitirán no sólo entregar un producto de la más alta calidad, sino también de una destacada estética y funcionalidad. Ello se puede visualizar en las cocinas, las que fueron diseñadas de tal manera de aprovechar al máximo la superficie.

Los revestimientos utilizados entregan a los espacios un carácter moderno, pero a la vez cálido, con colores de vanguardia y neutros, generando un resultado elegante.

En cuanto a espacios comunes, el edificio cuenta con piscina exterior, dos saunas, uno para hombres y uno para mujeres, un gimnasio equipado y una sala para eventos amoblada y equipada con cocinilla y baño.

Todo lo anterior hace que edificio Lugano represente calidad de vida para los futuros residentes , avalado por el respaldo que Constructora Nahmías representa, y en una ubicación cercana a múltiples servicios disponibles. ¡Anímate a conocerlo!

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve