BELFIORE


Blanco, dorado y rojo serán las tonalidades que se impondrán en esta Navidad, colores a partir de los cuales podemos diseñar nuestra decoración, y el arreglo floral es un importante detalle a considerar. Será ese toque especial que podemos entregar a nuestra mesa de Nochebuena.

Antonella Mazzolá, dueña de florería Belfiore y autora de las composiciones florales, propone dos opciones de arreglos, en cada uno de los cuales los detalles de elegancia y distinción se hacen presente.

La primera es una propuesta dominada por las tonalidades blancas y doradas, simbolizando de cierta manera lo que es la pureza y toda esa magia que trae consigo esta celebración. Para ello se utilizaron preferentemente especies como el Anturium y hortensias blancas.

Y para quienes deseen incluir algo más de color a la mesa, entonces la propuesta se orienta a un arreglo en donde predominan la tonalidades rojas y verdes entregadas por el pino, la hortensia y el Anturium, pero esta vez de color rojo italiano, que es sin duda una maravilla.

Un arreglo floral es ese detalle final con el que terminamos de decorar nuestra mesa, por ello marca un protagonismo especial. Es un elemento que nos aportará con una sensación de calidez, de vida, y nos trasladará a vivir la magia que envuelve a esta fecha.

La Navidad es una celebración importante para muchas familias, y es por ello, que Belfiore quiere hacer que ese momento se corone de una manera especial con este importante detalle que son las flores.

Producción mesas de navidad Revista PM: por Verónica Barroso

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve