Clínica Biozellen: ¿Sientes que tienes menos edad de la que el calendario y el espejo te dicen?
Por: Beatriz Salazar F.


Con el paso del tiempo nuestro organismo se desgasta y aparecen de manera transversal, las líneas de expresión y otras manifestaciones propias del avance de los años. En Clínica Biozellen, primer centro de medicina Regenerativa – Anti Age, te ayudan en este proceso con nuevas terapias médicas. Porque ya no es un lujo ni vanidad, el querer revertir los fenómenos asociados con el envejecimiento, prolongar el mejor estado de salud posible y mejorar la calidad de vida.

Se trata de la Medicina Anti-Age, que corresponde a una nueva especialidad médica basada en la aplicación de tecnologías científicas y médicas de última generación para la prevención, detección precoz y tratamiento de las alteraciones relacionadas con la edad y aparición de enfermedades. En Clínica Biozellen se incluyen todas las intervenciones destinadas a revertir los fenómenos asociados con el envejecimiento, prolongar el mejor estado de salud posible y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

ALTERNATIVAS WELLNESS

Dentro de los tratamientos que ofrece Clínica Biozellen, hay variadas alternativas con las que puedes sorprender a tu mamá en su mes y obsequiarle salud y belleza:

1. Gimnasio terapéutico y Coaching Emocional: Mente sana, cuerpo sano.

Protocolo integral enfocado en tratar el estrés y la ansiedad, además de prevenir y tratar enfermedades de diverso origen, mediante el uso de terapias de actividad física, sin impacto nocivo a las articulaciones, tales como la gimnasia china (tai-chi), pilates. con una asesoría nutricional y psicológica, especialmente diseñada en base a los requerimientos de cada paciente. Esta combinación permite tratar un estado ansioso-depresivo, una fobia, un trastorno de la alimentación y todos los problemas vinculados al metabolismo y al exceso de peso, de forma activa y con mejores resultados que una terapia convencional.

2. Sueroterapia Détox: Sano y a gusto por dentro y por fuera.

La sueroterapia corresponde a la aplicación vía endovenosa y bajo supervisión médica de sueros personalizados, ajustados a las necesidades y objetivos terapéuticos de cada paciente, tales como: tratar una enfermedad crónica, mejorar el rendimiento laboral, aliviar una dolencia, potenciar la práctica de algún deporte o simplemente como medio para administrar un antioxidante con fines antienvejecimiento.

3. Sueroterapia con Ozono y Oxígeno.

A través del suero también se puede aplicar este potente medicamento antienvejecimiento, que es el ozono. El principal beneficio de la ozonoterapia en suero, es el aumento en la capacidad de la sangre para absorber y transportar oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general, lo que ayuda en el tratamiento de múltiples enfermedades.

La Sueroterapia es un tratamiento que toma poco tiempo, no es doloroso, y tiene múltiples objetivos biológicos, por lo que se ha transformado en un potente “rejuvenecedor” de nuestras células.


¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA SUEROTERAPIA EN CLÍNICA BIOZELLEN?

  • Disminución del dolor de origen articular, óseo y muscular.
  • Prevención Cardiovascular.
  • Mejora el rendimiento intelectual, la memoria y la salud cerebral en general.
  • Mejora la calidad de nuestra piel y cabello.
  • Ayuda a regular metabolismo y regular el exceso de peso.
  • Terapia antiestrés y regula los estados ansioso-depresivos.
  • Regula el ciclo sueño y vigilia y disminuir el insomnio.
  • Favorece la digestión, regula el funcionamiento del colon y la eliminación de toxinas.
  • Fortalece nuestros huesos y articulaciones.
  • Mejorar el bienestar y salud sexual.
  • Reducir la adicción a la nicotina.
  • Neutralización de los radicales libres.
  • Efecto antiinflamatorio y regenerativo celular.
  • Disminución del cansancio físico.
  • Incremento del rendimiento muscular.

Calle Serrano, #1094, QuilpuéTel: + 56 32 3359367 / + 56 9 66147557 / +56 9 88224460
www.biozellen.cl / contacto@biozellen.cl

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve