CLÍNICA BIOZELLEN: HOY LA BELLEZA TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES
Por: Beatriz Salazar F.


Desde hace diez años que esta tendencia va en aumento, pues el hombre chileno cada vez se está preocupando más por su apariencia física y por verse bien. Clínica Biozellen, primer Centro de Medicina Regenerativa - Anti Age, brinda un servicio completo, con el n de conseguir el bienestar integral en cada paciente.

Si bien es cierto que las mujeres chilenas y del mundo siempre han sido más preocupadas por su apariencia que los hombres. Hoy en día, el público masculino ha cambiado y presenta un mayor interés por tratamientos de esta índole. Así es como lo demostró un estudio realizado por Euromonitor, que arrojó que los salones enfocados al género masculino han aumentado un 9% en el último año. El nuevo hombre chileno cada vez es más vanidoso y sensible.

UN MERCADO EN POTENCIA

Factores como la llegada de inmigrantes a Chile, la aparición de íconos de belleza masculina, el rechazo a la discriminación, la potente apertura de mente y el favorable crecimiento de la aceptación social, son solo algunas de las causas que han permitido que los hombres se atrevan y decidan preocuparse por su imagen sin miedo a decirlo.

Para todos aquellos que hoy se preocupan por verse y sentirse bien, existe Clínica Biozellen, primer Centro de Medicina Regenerativa - Anti Age, que brinda un servicio completo, con el fin de conseguir el bienestar integral en cada paciente.

En Clínica Biozellen, se pueden encontrar maravillosas opciones para ese hombre vanidoso y preocupado por verse y sentirse bien. Por ejemplo, cuentan con un gimnasio completamente equipado que ofrece planes personalizados y con la posibilidad de utilizar diferentes herramientas de última tecnología, como la electroestimulación. Incluso, se puede combinar con el asesoramiento de un nutricionista que adecue un plan metabólico alimenticio personalizado, según el objetivo que quiera conseguir el paciente.

También se dispone de “Hair Club”, un salón de belleza integral que ofrece a todo el género masculino, una línea pensada en ellos que contempla: cortes de cabello, asesoramiento de imagen, masajes capilares, descontracturantes y de relajación.

Además, en esta Clínica se pueden encontrar sorprendentes tratamientos para la piel (arrugas, lunares, manchas, verrugas, cicatrices, estrías y más), así como también procedimientos para retoques corporales y estéticos. Cada uno de estos, son de alta eficacia y aplicados con la mejor tecnología, perfecto para el exigente hombre actual.

Clínica Biozellen se ha caracterizado por su innovación, pues es la primera en traer a la Quinta Región “Plasmage”, tecnología que ha revolucionado al público masculino y que ocupa la energía del plasma en forma fraccionada, para realizar intervenciones de rejuvenecimiento facial, sin necesidad de cirugía, obteniendo resultados notables. Una de estas intervenciones es la blefaroplastia, que, a diferencia de la cirugía convencional, con Plasmage se realiza aplicando una crema anestésica y sin necesidad de realizar ningún corte ni sutura.

Como se puede apreciar, se procura disponer de las mejores y últimas tecnologías para así, entregar resultados realmente satisfactorios. Pero no solo se trata de tener buenos implementos, sino que también de buenos profesionales y una completa infraestructura. Es por eso, que Clínica Biozellen, brinda belleza, bienestar y salud para todos.

Calle Serrano, #1094, QuilpuéTel: + 56 32 3359367 / + 56 9 66147557 / +56 9 88224460
www.biozellen.cl / contacto@biozellen.cl

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve