Cabañas El Encino, Naturaleza que invita al descanso
Por: Beatriz Salazar F.

En un entorno natural privilegiado, rodeado de cerros, aire puro y cielos despejados, las Cabañas “El Encino” en Limache, V Región, se convierten en una excelente alternativa para descansar en familia o con amigos durante esta fría temporada invernal.

Tomarse unos días libres en invierno, alejarse de las rutinas y respirar aire puro, resulta excelente para recargar energías y enfrentar la segunda mitad del año con ánimo y buena disposición.

La propuesta es Cabañas “El Encino”. Diez cabañas completamente equipadas que conforman este espacio campestre en que solo se respira tranquilidad y desconexión, dando la sensación de estar muy alejados de la contaminación y el ruido de las grandes ciudades.

Bellos senderos con una vista privilegiada al Cerro la Campana, el Roble, y a imponentes cordones montañosos que nos sorprenden con su belleza, majestuosidad y grandeza.

“El Encino” es el lugar perfecto para relajarse y volver a conectarse con la familia. Cada uno de los detalles de sus cabañas están pensados en la comodidad de sus visitantes, para que disfruten de una estadía increíble de principio a fin.

“La idea surge en conjunto con mi familia. En busca de nuevas opciones de negocios encontramos este lugar que simplemente nos cautivó. Con una historia familiar muy ligada a Limache y un cariño inmenso por esta hermosa ciudad”, nos cuenta Maximiliano Reitz, Director Ejecutivo de “El Encino”.




DESCONEXIÓN Y VIDA AL AIRE LIBRE

Las cabañas están totalmente equipadas, cada una cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, y una habitación con camarote, además se puede instalar una cama extra y una cuna si fuese necesario (esta última sin costo adicional).

“Dentro de nuestras cabañas, te puedes desconectar totalmente, ya que la televisión y el WiFi, están centralizados en los espacios comunes”. La invitación es a relajarse paseando por los cerros, admirando los paisajes y disfrutando en verano de las piscinas. Cuentan con grandes jardines, juegos para los niños y un lugar de encuentro que es el salón de eventos. Además, cada cabaña posee una terraza privada con parrilla y calefacción central. Para el calentamiento del agua cuentan con paneles solares. La materialidad es hormigón armado con revestimiento aislante en el interior y adobe en el exterior, lo que permite mantener una temperatura agradable tanto en invierno como en verano.

A ello se suma que “Durante el año hay diversas actividades en la zona como excursiones guiadas al Cerro La Campana, cabalgatas, fiestas criollas, fiesta de la cerveza... y una muy variada gastronomía”, agrega Maximiliano Reitz.

A la belleza de la vida silvestre del lugar, rica en flora, fauna y paisajes nativos, se suman las comodidades y excelente nivel de las cabañas, que cuentan con todo lo necesario para convertirse en el entorno ideal para proyectar una vida familiar tranquila.

Información: Tel: + 56 9 4206 7756 / Eastman 1571, Limache. / info@cabanaselencino.cl / www.cabanaselencino.cl
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve