One Gen: Una revolución personalizada para tu piel por Beatriz Salazar


El mundo de la dermocosmética en su constante afán por ofrecer productos innovadores y de calidad en la lucha contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento, hoy nos sorprende con su novedoso tratamiento One Gen, cosmética 100% personalizada que lee tu ADN y desde ahí crea soluciones según tus propios requerimientos.

Que la tecnología está revolucionando el mundo de la belleza es algo que conocemos, y los avances médicos van a la par con el cuidado y mejoramiento de la piel y su aspecto.

La innovación hoy son los tratamientos de belleza que te cuidan desde adentro, ¿y cómo lo logran? a través de una tecnología vanguardista en que a partir de una pequeña muestra de ADN arroja exactamente lo que tu rostro pide y necesitará en el futuro, de acuerdo a tu propia genética. La cosmética personalizada es capaz de determinar la tendencia o riesgo concreto y cómo evolucionará tu piel a través del tiempo. Desde ahí nace una fórmula propia que será capaz de ayudar a tu piel en el área específica requerida.

“El médico extrae una pequeña porción de ADN salival, luego esa muestra se envía a España y en un plazo de tres a cuatro semanas, gracias al test genético One Gen, serán capaces de brindarte un tratamiento cosmético absolutamente personalizado a las necesidades de tu piel. One Gen lee la longevidad celular, la estructura celular, hipersensibilidad, detoxificación, rojeces y la predisposición a manchas, entre muchos otros”, explica Gredy Páez, Químico Farmacéutica y Product Manager de Casaderma.

De esa lectura específica se dará origen a productos que traten los déficit o beneficios que requiera cada piel. Y así evitamos como suele suceder muchas veces que tratamos los signos de la edad de forma incorrecta, de ahí la importancia de conocer las causas que producen dichos signos para dar el tratamiento adecuado a través de una línea para cada persona y para cada piel específica. Todos productos con una alta concentración de péptidos que alcanza al 10%, y por ende con enormes beneficios. Obtienes un tratamiento de por vida, un verdadero mapa que indica hacia dónde se dirigirá nuestro rostro a través de los años.

Antera

Como complemento al innovador tratamiento One Gen existe Antera, una cámara multiespectral que entrega valiosa información al dermatólogo para poder objetivar el tratamiento, ya que a través de una imagen del rostro es posible ver el estado de los poros, la textura, líneas de expresión o arrugas, elevaciones, melanina y hemoglobina de la piel de cada persona. Con una sola foto emite un informe en 90 segundos que permite determinar un tratamiento futuro y personal.

Además, a través de Antera se puede ir apreciando los beneficios y cambios positivos del rostro que da el uso del tratamiento específico que arrojó One Gen

No te quedes sin conocer este tratamiento del futuro que hoy ya es una realidad.

5 Razones para usar ONE GEN:

1.- Para descubrir tu mapa genético:

Porque mediante el análisis genético One Gen/0,1 podrás saber si existen alteraciones en tus genes que afectan a la salud y el envejecimiento de tu piel.

2.- Porque es el análisis genético cutáneo más completo del mundo:

Con un total de 105 alteraciones genéticas y 51 variables dermatológicas y de estilo de vida analizadas, es el estudio más completo sobre lo que pasa a tu piel.

3.- Por su fiabilidad de análisis y resultados:

Utilizando la ingeniería genética más avanzada, la fiabilidad técnica de One Gen/0,1 se sitúa en el 99%. Calidad de análisis y de tratamiento.

4.- Porque es lo mejor para tu piel:

Cada tratamiento cosmético One Gen/0,1 se personaliza aportando lo que realmente necesita cada piel, lo que se traduce en unos mejores y mayores resultados.

5.- Simplemente, por ti:

Porque no hay mejor inversión que la que se hace por uno mismo. Con One Gen/0,1 conocerás de primera mano lo que pasa dentro de ti. Y es que el ADN es la llave que abre todos los secretos que llevamos dentro.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve