CLÍNICA LEBEN: Medicina integrada de última generación por Beatriz Salazar


En Clínica Leben reunieron en un mismo lugar Belleza y Salud, integrando de manera complementaria la Medicina Estética, Odontología y Medicina Regenerativa, especialidad en la que son pioneros en la quinta región. Para ello cuentan con el mejor equipo de médicos especialistas, capacitados ampliamente, en Chile y en el extranjero, para atender las necesidades específicas de cada paciente.

En la Clínica Leben ofrecen tratamientos de última generación, con equipamiento de vanguardia en un espacio acondicionado con los máximos estándares clínicos de calidad, infraestructura y servicio. Y atendido por médicos de primera línea con amplia experiencia y conocimientos en cada una de las especialidades. Quienes interactúan entre sí para dar una atención transdisciplinaria a cada caso clínico.

La premisa de una medicina de carácter integral tiene en cuenta que el ser humano consta de múltiples dimensiones que han de ser tenidas en cuenta en forma global a la hora de considerar su manera de enfermar. Es un ser biológico, pero también mental, emocional, social y espiritual. Cualquiera de estos aspectos puede verse afectado y hacer que la persona enferme.

El compromiso de Clínica Leben es brindar un servicio médico completo y de primer nivel, que optimiza el tiempo, calidad de vida y salud de cada paciente. Para lograrlo, reunieron a un equipo médico de gran trayectoria, referentes en sus disciplinas tanto en Chile como fuera del país. Gracias a alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, lograron incorporar a la clínica equipos de última generación, algunos incluso únicos a nivel nacional y latinoamericano, como por ejemplo el láser fraccionado de CO2 (segundo equipo en Chile y único en la quinta región), máquinas de injerto de cabello (es la tercera disponible en el país), equipos digitales de fresado cadcam (agiliza enormemente los implantes dentales), entre otros.

“En Clínica Leben ponemos a disposición tratamientos adaptados a las necesidades específicas y al historial clínico de cada paciente, los cuales son evaluados por un grupo médico. Cada uno desde nuestras áreas de especialización optamos por la mejor opción de tratamiento”, explica Andrés Gaete, cirujano dental y director clínico. Todo en un grato ambiente en el que se confía de estar recibiendo la mejor atención personalizada y experta.

Es una verdadera revolución a la medicina de la salud y la belleza ya que es posible encontrar en un mismo lugar una atención integral de primera calidad, en el que ofrecen la más completa gama de tratamientos faciales y corporales además de odontológicos.

Odontología de vanguardia

La clínica está ubicada en un moderno edificio, cuenta con equipamiento de alta tecnología, sillones dentales de última generación, equipos radiológicos tradicionales y digitalizados, laboratorios dentales equipados para apoyar las acciones clínicas, y un pabellón de cirugía menor. Asimismo, disponen de una rigurosa central de esterilización lo que implica un servicio eficiente y seguro en cada una de las prestaciones disponibles.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve