Clínica Biozellen: Ozonoterapia y Pilates


Todos hemos experimentado dolor en diferentes intensidades y de diversos orígenes. El dolor es una expresión que nos avisa que algo no anda bien en nuestro cuerpo, y aprender a vivir con él, no es la mejor opción porque deteriora nuestra calidad de vida. En la Clínica Biozellen cuentan con un protocolo de origen alemán, que combina la terapia de Oxígeno-Ozono, con los bene cios de la actividad física del Pilates. Todo esto bajo un prisma de asesoría clínica profesional logrando excelentes nes analgésicos.

La ozonoterapia es una técnica médica que permite tratar enfermedades y condiciones de salud con resultados sorprendentes.

¿Qué patologías podemos tratar con ozonoterapia y cuáles son sus beneficios?

Los usos terapéuticos del Ozono son cada vez mayores, llegando a tratar más de 250 enfermedades. La ozonoterapia está indicada en prácticamente todas las condiciones que presenten inflamación y por ello, es muy útil como terapia contra el dolor. La ozonoterapia está principalmente indicada en las enfermedades que pertenecen al sistema muscular, óseo y articular, donde destacan las tendinitis, bursitis, artritis, artrosis, cervicalgia, discopatías, lumbago, desgarro muscular, traumatismos, entre otras.

Otra indicación de ozonoterapia son las infecciones, debido a su poder germicida, ya que inactiva virus, bacterias, y hongos. El Ozono también estimula el sistema inmune, mejora la circulación de las arterias y venas, previene hemorragias e infartos, disminuye las arritmias cardíacas, mejora la función cerebral y la memoria. Además, es muy efectivo en las alteraciones que cursen con dolor de origen nervioso, como la fibromialgia y los trastornos de columna, como las hernias discales.

Ozono, antienvejecimiento y deporte

Como terapia Anti-Age actúa como antioxidante. Se usa en forma endovenosa para aumentar la oxigenación cerebral y revitalizar el organismo.

Mención especial tiene el uso de ozonoterapia en el deporte, ya que se puede usar como analgésico contra los traumatismos, o se puede emplear como optimizador de la entrega de oxígeno a los diversos tejidos.

¿Qué es Pilates Mat?

Es una disciplina de suelo que consta de 36 ejercicios, que estimulan diferentes grupos musculares. Incluye una combinación de ejercicios de elongación y fuerza, bajo un ritmo respiratorio controlado.

¿Por qué Ozono y Pilates?

Esta combinación nace de la necesidad de Clínica Biozellen de entregar bienestar y salud a sus pacientes. Son ampliamente conocidos, los beneficios de la actividad física, es por esto que tomaron las rutinas profesionales de Pilates con Marcell Castillo y las unieron con las terapias de Ozono y Oxígeno, de sus Ozonoterapeutas, los doctores Jorge Rivera y Osvaldo Orellana. Te invitamos a conocer más en www. biozellen.cl y dejar atrás la incapacidad que el dolor te genera.


BENEFICIOS DEL PILATES MAT

  • Aumenta tu flexibilidad:
    1. Los diferentes movimientos y posturas del cuerpo son constantes, provocando una mejora significativa de nuestra movilidad.

  • Mejora la fuerza, tono muscular y función articular:
    1. Los músculos se activan. Logrando una figura más moldeada.

  • Mejora de la respiración:
    1. Saber respirar adecuadamente es fundamental.

  • Una postura correcta:
    1. Saber respirar adecuadamente es fundamental.

  • Aprende autocontrol:
    1. Control físico y también mental.

  • Pérdida de peso:
    1. Además de fortalecer y tonificar tu cuerpo, ayuda a perder peso.


Calle Serrano, #1094, QuilpuéTel: + 56 32 3359367 / + 56 9 66147557 / +56 9 88224460
www.biozellen.cl / contacto@biozellen.cl

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve