Clínica Biozellen: Salud y belleza en un mismo lugar


La especialización médica, innovación tecnológica y la preocupación por sus pacientes, hacen de Clínica Biozellen el primer centro de referencia en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento en la Quinta Región.

Suele pasar que cuando pensamos en un centro médico para realizar tratamientos estéticos están centrados solo en eso, dejando muchas veces de lado el aspecto salud. Por otro lado, cuando vamos a clínicas a realizarnos procedimientos o consultas médicas se dedican estrictamente a eso. De ahí que la Clínica Biozellen sea pionera en conjugar en un mismo centro: el interés por el bienestar integral de la persona.

“Somos un equipo enfocado en el bienestar físico de las personas y contamos con el espacio adecuado para poder lograr cambios que conlleven a ese bienestar”, explica Jorge Rivera, Médico Cirujano, especialista en Medicina Estética Regenerativa y socio de Biozellen.

Principalmente, la diferencia que tienen con otros centros es que cuentan con el espacio ideal, tecnología de punta, personal altamente calificado y la capacitación para poder trabajar realmente en un equipo transdisciplinario. Con ello se logra el espectro completo de la atención integral, que va desde: medicina estética regenerativa antienvejecimiento, medicina adulto y niño, odontología, kinesioterapia, nutrición, gimnasio terapéutico, psicología, fonoaudiología, gimnasio terapéutico con electro fitness hasta terapia contra el dolor. Mención aparte merece el Salón de Belleza, Biozellen Hair Club, donde se puede encontrar la más completa asesoría de imagen y vanguardia en estética y cuidado capilar.

    Por qué elegir Lipoláser:

  • Es una opción segura y ambulatoria -Utiliza Anestesia local
  • Incisiones pequeñas
  • Bajo riesgo de hematomas y complicaciones -Logra real retracción de la piel
  • Menor o escaso dolor
  • Es mucho menos traumática que una liposucción tradicional
  • Reintegro inmediato a las actividades diarias de cada persona

“Estamos en condiciones de ofrecer un plan para las necesidades específicas de cada paciente, ya sea para quienes quieran bajar de peso, controlar la ansiedad, mejorar aspectos físicos, etc. Además, tenemos terapias con células madre, por lo que podemos tratar tanto a personas que se encuentren sanas como así también a quienes estén enfermas. La idea es que las patologías como la obesidad sean atajadas a tiempo y no generen un daño mayor en la salud”, aclara el Dr. Jorge Rivera A.

LIPOSUCCIÓN ASISTIDA CON LÁSER (L.A.L.)

El tratamiento ideal hoy en día es aquel que sea mínimamente invasivo, indoloro y que no afecte las actividades rutinarias que tiene cada persona como asistir a su trabajo o realizar deporte.

En este sentido la liposucción asistida con láser es una excelente opción. Es mínimamente invasiva, ya que la grasa corporal se destruye mediante el uso de energía láser. Luego es succionada con mucho menos trauma y sangrado, por lo tanto, con un mejor postoperatorio. Esta técnica está asociada además con una significativa retracción de la piel, lo cual es una ventaja si pensamos que después de un período de 90 días, podemos ver un excelente resultado tanto en la reducción de grasa, como en la mejora de la flacidez y celulitis del área tratada. Esta técnica también es usada para definir musculatura, tratar estrías y cicatrices de diversas zonas del cuerpo, tales como el abdomen, cintura, espalda, muslos y brazos.

En Biozellen cuentan una variada gama de atractivas y convenientes promociones para tomar la decisión justo antes de que empiece el verano. Es con la llegada del sol que se activa un poco más nuestra vida social: reuniones en las terrazas con amigos, eventos al aire libre, días de playa, largos paseos y claro que en cada encuentro queremos lucir lo más lindas y seguras posibles. Si la idea es encontrar una solución rápida y efectiva en Biozellen hay varias opciones a la medida de cada paciente.


BENEFICIOS LIPOSUCCIÓN LÁSER VERSUS LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL:

    Liposucción Láser:

  • Tumescencia
  • Poca pérdida de sangre o ninguna
  • Pequeñas molestias post operatorio, que se alivian con medicamentos de venta libre
  • Se reducen los riesgos con la anestesia y el tratamiento es menos traumático
  • Resultado más satisfactorio para el cliente
  • Piel firme retraída y sin flacidez

    Liposucción Tradicional:

  • Anestesia general
  • Riesgo de pérdida de sangre y daños en tejidos
  • Mayor dolor postoperatorio, se alivian con medicamentos más fuertes
  • Mayor riesgo de complicaciones fruto de la anestesia general y traumas generados por la intervención
  • Puede dejar la piel flácida

Calle Serrano, #1094, QuilpuéTel: + 56 32 3359367 / + 56 9 66147557 / +56 9 88224460
www.biozellen.cl / contacto@biozellen.cl

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve