Eat & Fit: Alimentación saludable a domicilio por Beatriz Salazar


Si bien todo el año se debe mantener una dieta balanceada y saludable, con la llegada de la primavera son más las personas que se motivan a cuidar su alimentación. Eat & Fit, es una empresa que te ofrece todas las facilidades para cumplir ese propósito. Ya no existen excusas para no comer sano y sabroso a la vez. Ya no es necesario destinar tiempo en ir a comprar, cocinar y lavar lo que ensuciamos y aquí te contamos cómo hacerlo.

La vida acelerada dificulta a veces el que las personas se preocupen de tener una alimentación sana y equilibrada. Pensando en ello Diego Saavedra y Sebastián Morales crearon en marzo de este año Eat & Fit, empresa que promueve la alimentación saludable y ofrece lo necesario para que cada cliente, de Santiago o Viña del Mar, se despreocupe y tenga en la comodidad de su hogar, un menú de primer nivel todos los días de la semana.

A través de su página web los clientes pueden seleccionar uno de los cuatro tipos de menús – ejecutivo, starter, saludable y premium – diseñados por un grupo de nutricionistas, quienes se han especializado en control de peso, fitness y rendimiento deportivo. Y desde ahí elaboran, utilizando alimentos sanos y funcionales, alternativas que aporten los nutrientes y vitaminas que requiere cada persona.

La comida que ofrece Eat & Fit, está basada en ingredientes de calidad superior, especialmente seleccionados para sus preparaciones, que incluyen proteínas limpias, todo tipo de carbohidratos, verduras y frutas. Esto, con el fin de encontrar el equilibrio necesario de macronutrientes.

Si bien este servicio de alimentación saludable es un gran apoyo tanto para deportistas de alto rendimiento como para aficionados al deporte, está orientado en general a cualquier persona que quiera iniciar una vida con estilo balanceado.

Para Eat & Fit lo saludable también puede ser sabroso, algunas de las alternativas de sus menús incluyen: pollo grillado con arroz blanco y verduras al vapor, salmón con papas al horno y salsa de champiñones, carne al horno con puré rústico y mix de verduras, entre muchos otros.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve