Edificio Junge
EXCLUSIVIDAD EN LO MÁS ALTO DE LA QUINTA JUNGE


Exitoso proyecto de Inmobiliaria Aitue combina un refinado diseño con una ubicación privilegiada en uno de los mejores barrios de Concepción.

Fue la apuesta que marcó el ingreso de Aitue al segmento residencial premium. En sus edificios -Vista Río y Vista Valle- se experimentan los atributos con que logró cautivar y reflejar el estilo de vida de sus habitantes: diseño de vanguardia, exclusividad y las mejores vistas del río Biobío.

“Los clientes esperan un espacio acorde a su estilo de vida. Por eso, nos esforzamos por desarrollar un producto que otorgara esa sensación, a partir de una serie de elementos constructivos y de diseño, en que incorporamos tendencias y aprendizajes de una experiencia anterior en el segmento premium de Santiago. La respuesta de los clientes nos demuestra que lo logramos”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de Inmobiliaria Aitue.


Edificio Junge destaca por su diseño vanguardista, de buen gusto y elegante, inserto en un entorno natural privilegiado. Donde sobresalen los espacios amplios, así como los materiales y terminaciones de primera calidad.

Con las unidades del edificio Vista Río agotadas, el proyecto entró en la fase final de venta de Vista Valle. Allí, espacios decorados por Hielo Sur, estudio de interiorismo y decoración premium, potencian los atributos de esta exitosa apuesta.


A LA ALTURA

Edificio Junge es un producto exclusivo que cautiva por su ubicación, diseño y panorámicas.

Claudio Palma y su familia fueron los primeros residentes de Vista Valle. Llegaron en enero y desde entonces suman buenas experiencias. “Estoy muy contento con la calidad y el servicio”, comenta. Agrega que el proyecto tiene una ubicación estratégica, “estamos cerca del centro y lejos del ruido de Avenida Pedro de Valdivia”. En este punto, destaca uno de los atributos más cautivantes de esta propuesta residencial: “No existe una vista más bonita que la que tenemos nosotros. Miro hacia el río Biobío y nada me tapa, es una vista muy privilegiada para vivir tan cerca del centro”.

Lorena García vive en Vista Río desde marzo. Asegura que su experiencia ha sido excelente. “Destaco el aprovechamiento del espacio, nunca me había tocado estar en un edificio que tuviera tan buena distribución”, ejemplifica. También el entorno tiene un rol importante en su valoración: “Por un lado, tenemos vista al río y, por el otro, al bosque, así que es muy agradable, un entorno casi terapéutico. Además, está ubicado en una zona muy cómoda, cerca de todo”, resume.


También en marzo, Luisa Estefó y su familia llegaron a Vista Valle, con las aprensiones que implicaba pasar de una casa a un departamento. “Viví en una casa grande mucho tiempo, por lo que cambiarnos era un tema. Estudié las distintas alternativas en Concepción, llegué a este proyecto y me gustó, principalmente por el barrio”, cuenta. En su búsqueda, recorrió y se asesoró por expertos; con esa experiencia afirma que Edificio Junge “está dentro de los estándares de la buena construcción, a la par con Santiago. Calzaba con lo que quería y ha sido lo que esperaba”.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve