EDIFICIOS ALCALÁ OTRA DEFINICIÓN DE ALTURA
Por: Katherine Bopp G.


Espacios de alta calidad, generosos ambientes que se identifican por sus modernas terminaciones, terrazas que son un privilegio y una distribución fresca y renovada. Así se define el proyecto Edificios Alcalá de Socovesa.

Edificios Alcalá de Socovesa llega a Temuco con una original propuesta en diseño arquitectónico y constructivo. Está ubicado en un sector residencial emblemático de la ciudad de Temuco, donde no sólo destaca la tradición de un entorno familiar, sino también la comodidad de tener Avenida Alemania como eje central de la ciudad.

Su renovada arquitectura exterior privilegia la vista panorámica. En el interior, cada espacio es funcional y acorde a las necesidades del día a día con terminaciones de vanguardia y última tecnología.

En edificios Alcalá no sólo se puede vivir tranquilamente, también es posible disfrutar de sus recintos para compartir en familia. Cuenta con espacio gourmet con vista panorámica en el último nivel, áreas verdes juegos infantiles y piscina.


DEPARTAMENTO PILOTO

Los pilotos ya están disponibles para ser visitados y admirados de lunes a viernes de 10.30 AM a 14 horas y desde las 15:30 a las 19:30 y los fines de semana desde las 11:00 AM hasta las 19:30 horas.

Desde su sala de venta ubicada a la entrada del proyecto, Los Urbanistas 380, se puede acceder al departamento piloto. Los espacios interiores de todos los departamentos son de gran confort en el habitar, tanto en recibidores como áreas sociales. Destaca su cocina, una de las zonas más relevantes, donde se nota que han puesto atención a los detalles (cubierta de cuarzo, encimera, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, entre otros), que hacen de este espacio un lugar más práctico y estéticamente atractivo. Sorprende el baño principal con designstyle (en obra con showerdoor). Sus terrazas, baños, cocina y logia tienen piso gres porcelánico y el hall de acceso, living comedor y dormitorios con piso fotolaminado. Todas las unidades cuentan con logia independiente integrada a la cocina con lavadero y conexión para lavadora y secadora. La calefacción central es con caldera a gas y radiadores a muro con ventanas de PVC, vidrio termopanel y aislación térmica envolvente.


VIVIR LA EXCLUSIVIDAD

Socovesa ha definido este proyecto como otra definición de altura. Con tres maneras de vivir la exclusividad en departamento: Penthouse, Classic e Inclusivo, este último pensado y diseñado especialmente para las personas con capacidades diferentes y movilidad reducida, donde la amplitud de los espacios y detalles interiores se adaptan perfectamente a lo que buscan hoy.

Con el fin de hacer su vivir más cómodo, en el modelo Inclusivo destacan puertas más anchas y recintos adaptados para el diario vivir, como el suelo a nivel de terraza para facilitar la salida y entrada desde el living en silla de ruedas; en el baño, lavamanos cóncavo sin mueble basal, WC y ducha con barras fijas / móviles y taburete abatible para un seguro y útil desplazamiento. En el dormitorio principal un elevador de barra es el encargado de simplificar el uso del clóset que logra acercar el compartimiento de camisas o chaquetas. Y en cocina muebles con altura reducida.

El modelo Penthouse tiene 139 M2 y sus valores parten en los $11.500 UF. El modelo Classic tiene dos opciones. El departamento E de 131 M2 cuyo valor va desde $7.630 UF y el modelo F de 111 M2 desde las $6.505 UF. Respecto al modelo Inclusivo el departamento A tiene 100 M2 con valores que parten en $5.950 UF y el departamento B de 119 M2 desde las $7.435 UF.

Ven a conocer un proyecto que sin duda sorprenderá tu concepto de bienestar en el vivir.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve