Eco Miramar: Un edificio con ubicación y vista estratégica
Por: Beatriz Salazar F.


Inmobiliaria Fundamenta, una de las empresas líderes del país en la construcción de edificios habitacionales, hoy sorprende con su atractivo proyecto Eco Miramar, edificio ubicado en un sector consolidado de Reñaca, que ofrece una de las mejores vistas del sector y se convierte en una excelente alternativa tanto para amilias de la zona, profesionales jóvenes, como para aquellos que quieran invertir en un gran proyecto.

Con departamentos de 2 y 3 dormitorios, Eco Miramar encarna los conceptos “Diseño Más” y “Espacios Más”, atributos que hacen únicos a los edificios de Inmobiliaria Fundamenta porque se crean, desde sus inicios, con la creatividad y asesoría de dos de los mejores interioristas y diseñadores chilenos. Así, este proyecto habitacional cuenta con un diseño y espacios cuya arquitectura y ambientacion entregan comodidad y buenos momentos, así como espacios comunes y equipamiento de primer nivel que invitan a vivir experiencias de confort

Está enfocado a un segmento que busca invertir en primera o segunda vivienda. De ahí que se privilegió el uso de ambientes funcionales y que aporten comodidad al futuro residente.

Su estratégica ubicación en Avenida Edmundo Eluchans, en una zona consolidada y cercana a avenidas principales y transporte, permite el acceso peatonal y vehicular desde la ruta con menos tráfico, lo que significa un gran alivio en las temporadas altas, todo en un entorno seguro y amigable.

Alrededor del proyecto encontrarás colegios tradicionales, clínicas, comercio, supermercados, y la posibilidad de practicar los más variados deportes al aire libre como surf, sandboard y ciclismo. A ello, se suma la insuperable oferta culinaria del sector, todo subrayado por la mejor vista de nuestro imponente mar.

Eco Miramar cuenta con un total de 134 departamentos distribuidos en 25 pisos, dividido en dos alas, por lo que solo tres departamentos comparten un mismo ascensor, lo que imprime un sello de privacidad y tranquilidad a sus residentes

En el primer nivel, cuenta con piscina y deck con vista al mar, tres salas múltiples, gimnasio y lavandería. En su último piso, está ubicada una piscina temperada y zona de spa. Finalmente, en su azotea con vista panorámica, sus espacios también invitan a relajarse, compartir y desconectarse a través de cuatro áreas de quinchos, sectores de lounge y terraza.

Excelentes terminaciones otorgan un valor agregado a este proyecto, donde destacan las cubiertas de cuarzo reconstituido en cocina, los lavamanos de vitrificado porcelánico, espacio para refrigeradores de doble puerta y cocina de vitrocerámica, entre otros.


UBICACIÓN INIGUALABLE Y VISTA AL MAR

La ubicación del proyecto es, sin duda, lo más destacable. Yineth Moenne-Locoz, jefe de proyecto de Inmobiliaria Fundamenta, explica que Eco Miramar “está emplazado en un sector consolidado, cercano a colegios, supermercados, farmacias, cafeterías, y una variada gama de locales comerciales, que convierten a Eco Miramar en un proyecto privilegiado para quienes habiten en él”.

El edificio está orientado con vista a Valparaíso, por lo que sus residentes podrán gozar con variadas vistas, tanto a la rompiente, al mar, como al puerto.

El proyecto que tiene fecha de entrega para el segundo semestre de 2020, ya alcanza un 30% de departamentos vendidos dado su gran atractivo.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve