Costa Pingueral de ISN Inmobiliaria: LA PERFECTA COMBINACIÓN DE CAMPO Y PLAYA
Por: Beatriz Salazar F. / Fotografías: Marcelo Vejar.

Ariel Lozano; Subgerente de ventas de ISN Inmobiliaria.

Para muchos el lugar ideal para vivir debe conjugar: seguridad, tranquilidad, lindos paisajes, buenos accesos, y cómodas áreas comunes que inviten a la diversión y al descanso. Costa Pingueral, proyecto de ISN Inmobiliaria, es un lugar privilegiado que logra esa combinación en un grato ambiente, con espacios cómodos diseñados para vivir en familia.

Proyecto Costa Pingueral

Costa Pingueral es un proyecto inmobiliario emplazado en este exclusivo balneario de la Región del Biobío, a pasos de Dichato y a solo 30 minutos de Concepción. Posee un seguro y fácil acceso, y gran conectividad con las principales ciudades de la zona.

Los bosques, laguna y playas convierten a Costa Pingueral en un lugar único y de ensueño donde la naturaleza y la tranquilidad son las principales protagonistas. Además de sus paisajes es un balneario apto para realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Sin duda comprar un departamento en Costa Pingueral es una gran inversión y una oportunidad de compartir en familia. “Los departamentos de 2 y 3 dormitorios, además del Penthouse, cuentan con excelentes y cuidadas terminaciones: piso de porcelanato, ventanas PVC con fotolaminado madera y cristaltermopanel bajo la norma europea. La cocina está equipada con campana de acero inoxidable, cocina encimera vitrocerámica y horno eléctrico, además, de cubierta de granito. Los baños consideran pisos y muros con porcelanato, que aseguran una estética moderna y funcional. Además, están construidos bajo las normas que surgieron post terremoto, lo que los hace aún más seguros”, explica Ariel Lozano, subgerente de ventas de ISN Inmobiliaria.

Todos los departamentos tienen una linda vista y cómodas terrazas para disfrutar del sol y vivir la perfecta mezcla de campo y playa que ofrece Pingueral.


UN PROYECTO CONSOLIDADO


Costa Pingueral Etapa III considera dos edificios: Costa Dorada y Costa Brava, que se ubican al lado del restaurant principal de Pingueral. Cuentan con acceso controlado, estacionamientos privados y de visitas. Y un atractivo equipamiento para disfrutar con la familia y amigos: piscinas, quincho, canchas de paddle y tenis. Áreas verdes que combinan suaves pendientes y una espectacular vista panorámica hacia la bahía de Dichato.

Cada torre tiene 46 departamentos, los cuales se encuentran en “verde” y están para entrega en diciembre de este año, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar desde este mismo verano de todas las bondades del lugar.

Dentro de las cómodas alternativas disponibles, existe la posibilidad de pagar el 15% de pie con tarjeta de crédito en 18 cuotas precio contado y sin interés, lo que resulta sumamente atractivo.

Además, están constantemente publicando promociones, concursos, descuentos y regalos para sus clientes, por lo que la invitación es a conocer el proyecto en su Sala de Ventas que funciona de lunes a domingo de 10:30 a 19 horas.

INFORMACIÓN: www.aitue.cl facebook.com / InmobiliariaAitue.
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve