Edificio Mares de Montemar, Concón: Una apuesta segura para invertir

Con dos torres que marcan presencia y un total de 210 departamentos, este edificio representa una excelente opción al momento de adquirir una nueva vivienda, sobre todo, para aprovechar durante la época estival. Una excelente conectividad -cerca de distintos servicios-, una vista majestuosa hacia Playa Amarilla, finas terminaciones, prestaciones incomparables, entre otros atributos, hacen de este proyecto una verdadera joya inmobiliaria cercana al Vcamino que une Concón con Reñaca.

Vanguardista y armónico son los conceptos que definen de mejor manera el proyecto Edificios Mares de Montemar.Ubicado en el consolidado sector de Costa de Montemar -cercano al camino que une Concón con Reñaca- es una excelente opción para inversionistas inmobiliarios, pensando en arrendar, principalmente, en quienes desean descansar durante los períodos de vacaciones, alguna escapada de fin de semana o incluso, turistas extranjeros durante la época estival. “Apuntamos a una oferta de segunda vivienda, es decir, como un lugar de descanso, pero sin alejarse mucho de la ciudad. Nos compran personas que quieren veranear, otras para amoblarlo durante el año y arrendarlo en la época de verano a extranjeros, principalmente, argentinos”, comenta Cristóbal Errázuriz, Gerente Comercial de Inmobiliaria Bravo Izquierdo.




Dos imponentes y modernas torres, que en total suman 210 departamentos de diferentes dimensiones y que en su mayoría tienen una impresionante vista hacia Playa Amarilla, representan una incomparable alternativa de compra a corto plazo, ya que, por ejemplo, los pisos que no tienen vista al mar, están con un importante descuento, lo que se traduce en una conveniente oportunidad de inversión. “Teniendo en cuenta diferentes condiciones, como la época en que se arriende (baja o alta), realizamos una simulación que arrojó como resultado una conveniente relación entre el dividendo estimado y el canon promedio de arriendo, por lo que en este caso es altamente recomendable invertir, obviamente, sin dejar de considerar los factores particulares, como el anterior señalado”.

Sin duda, y teniendo en cuenta el constante beneficio económico que implica el adquirir un inmueble, sobre todo con las características que posee este espectacular proyecto, de generosa terraza natural, vale la pena evaluar invertir en uno de estos confortables y acogedores departamentos.

En detalle, este proyecto inmobiliario ofrece tres tipos de departamentos: un dormitorio más un baño, dos dormitorios y dos baños, y tres dormitorios y dos baños. Todos distribuidos aprovechando los mejores ángulos de una espectacular vista al Pacífico. Además, Mares de Montemar posee una privilegiada ubicación y accesibilidad, cercano a servicios básicos como supermercados y farmacias.

De excelentes terminaciones -cubierta de cuarzo porcelanato en cocinas y baños-, el proyecto tiene una interesante serie de facilities con que otros edificios de departamentos no cuentan. “Posee una piscina exterior para adultos y niños, además de una piscina temperada. También una sala de juegos en el último piso y un quincho con una espectacular vista hacia el Club de Yates Higuerillas, entre otras prestaciones”.

Con fecha de entrega para fines de 2018, el proyecto Mares de Montemar lleva hasta el momento un 70% vendido, lo que evidencia y reafirma la inmejorable opción de compra que significa. Un edificio que, prácticamente, no posee “peros”. “Es un proyecto que se destaca por no tener observaciones por parte del comprador, por sus buenas terminaciones e insuperable vista, excelente distribución de los espacios internos, facilities que no tienen comparación, en fin, su principal ventaja es precisamente poseer muchos atributos”, comenta Cristóbal Errázuriz.

Para conocer mayores detalles visitar maresdemontemar.cl, sitio en que se puede ver los distintos modelos de departamentos, vista en 360° de la panorámica del edificio, entre otros interesantes datos del proyecto.


RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve