NEXSPORT: Acerca a tu cliente a una experiencia de compra diferente
Por: Marcela Cademartori / Fotografías: Gentileza Nexspot


Parece una tecnología sacada de una película futurista, sin embargo, no lo es. Se trata de Nexspot una empresa cuyo servicio hace posible digitalizar la fotografía de diferentes espacios de un lugar para llevarlos a través de la composición, a la creación de un recorrido virtual para que el usuario se vincule con una experiencia de compra cercana a la realidad.

En este tour virtual se pueden introducir diferentes puntos de información. Estos permiten realizar desde una compra, hasta vincular algún elemento con un sitio web, e incluso, mostrar algún video promocional tan solo haciendo clic en el spot de interés.

Nexspot se convierte en una nueva experiencia de compra. En la que la persona se vincula de manera casi real y tangible a la oferta o venta de algún determinado producto o servicio. Se abre así una nueva era en todo lo relacionado con el marketing digital y el e-commerce, permitiendo a las empresas marcar una gran diferencia en cómo se insertan en el mercado con sus respectivos productos.

Nexspot entrega la posibilidad de llegar a un espectro mayor de potenciales clientes y es una carta de presentación que marca una evidente diferencia frente a la competencia.


DEL USO AL BENEFICIO

Dada la flexibilidad de la aplicación, esta se puede utilizar en diferentes ámbitos. Es así como inmobiliarias, colegios y multitiendas, entre otros, ya la están usando para introducir a sus clientes en una experiencia diferente.

Es importante destacar que los recorridos generados se alojan en la nube. Estos se comparten a través de un link, el cual se puede abrir desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El contar con un recorrido virtual de alta calidad como el que entrega Nexspot, permite acotar los tiempos de toma de decisión de los clientes y hacer del proceso de compra una experiencia innovadora.

Es mediante la tecnología que Nexspot agrega valor a sus clientes logrando que estos puedan generar una conexión con sus potenciales clientes de manera remota, generando un efecto tangibilizador a través de los recorridos virtuales, permitiendo apreciar las instalaciones como si se estuviera ahí.

“Esta aplicación no interfiere la información esencial que una empresa desea entregar a través, por ejemplo, de su sitio web. Al contrario, se suma haciendo que se potencie con una propuesta digital más integral”, comentan los profesionales.

Y la experiencia se termina de consolidar con la opción que entrega la plataforma, de poder visualizar los recorridos a través de la Realidad Virtual. La opción al momento de navegar esta siempre disponible, basta con contar con los lentes, pinchar la opción y el recorrido se despliega en el celular, logrando así tener una experiencia aún más real y envolvente.

Nexspot no solo es una ventaja desde el punto de vista de las empresas, sino también

“Es un acercamiento tan real como amigable. Ofrece a la empresa un sinfín de posibilidades en función del producto o servicio que se desea mostrar, y a la altura de las expectativas con las que el consumidor de hoy espera que se le considere. Nexspot es una nueva era en la forma de concebir los negocios”.

nexspot.cl / Tel:+569 97294690 / Facebook: nexspot.cl

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve