Notaría Fischer: Innovación y vocación de servicio por Marcela Cademartori


Modernidad, transparencia y servicios de primer nivel han permitido que Notaría Fischer una vez más revolucione el concepto de la tradicional notaría. Clientes de todos los rubros han depositado su confianza en un servicio que les entrega asesoría, atención personalizada y seguridad.

Años de un trabajo comprometido han posicionado a Notaría Fischer de Viña del Mar como la notaría líder en innovación y servicio. Su principal sello es la rapidez con la que se atienden las necesidades de sus clientes, ofreciendo para ello una moderna y cómoda infraestructura, que le permite entregar una atención de inigualable estándar.

“En la nueva sede de Viña del Mar, ubicada en 12 norte 785, en el edificio Pamplona, hemos continuado en la línea de ofrecer un servicio que se caracteriza por la cordialidad y la amabilidad de nuestro personal, brindando un ambiente grato y acogedor, además de la comodidad que otorgan los 750 m2 de superficie para atender a nuestros clientes”, explica Luis Fischer.

“Disponemos de 11 salas para firma de escrituras, lo que nos permite ofrecer una mayor confidencialidad para ejecutar este tipo de trámites y, por supuesto, una mayor comodidad que se traduce en una excelencia en el servicio que entregamos”.

La notaría cuenta, además, con 20 estacionamientos exclusivos y bóvedas con altos estándares de seguridad y tecnología para el almacenamiento de documentos.

“Un importante atributo que nos identifica es que la notaría cuenta con dos abogados, lo que nos otorga una ventaja comparativa, ya que nos permite brindar una completa asesoría, en caso que se solicite, cuando las personas requieren ejecutar sus trámites”.

Clientes de diversos rubros han depositado su entera confianza en manos del equipo de trabajo de Notaría Fischer, compuesto por 60 ejecutivos, que los acompañan en todo momento.

“Otra ventaja que nos diferencia es que disponemos de un programa de seguimiento de escritura online único en la región, lo que nos permite controlar el avance de la firma de una escritura, e ir agilizando el proceso en la medida en que vaya siendo necesario. Ello se traduce obviamente en una mayor rapidez y en la entrega de un servicio más eficiente”, destaca Luis Fischer.

El sello que identifica a Notaría Luis Fischer es sin lugar a dudas la calidad de la atención. “Hemos logrado que las personas sean atendidas rápidamente, pues valoramos sus tiempos. Existe una preocupación constante para que cada necesidad sea solucionada por profesionales altamente capacitados. He logrado desarrollar una importante gestión que me ha llevado a estar constantemente innovando y a establecer un modelo de notaría moderno, que es único en Chile, y a instaurar un servicio de alto estándar que destaca por la seriedad, confiabilidad, transparencia e innovación”.

Luis Fischer abre de esta manera una nueva era en notaría, en donde innovación, servicio, seriedad y seguridad jurídica son los pilares sobre los cuales se sostienen cada uno de los servicios que se entrega a los clientes.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve