SKI PORTILLO: ENTRETENCIÓN Y AVENTURA: UN IMPERDIBLE PARA ESTE INVIERNO
Por: Marcela Cademartori


Cuando la temporada de invierno ya se instala en esta parte del mundo, cientos de amantes del deporte blanco comienzan a definir lo que será su próximo programa de actividades en la nieve. Ski Portillo, una vez más, ofrece novedades orientadas a la entretención y el descanso, que harán de tu estadía y la de tu familia una experiencia única.

Ski Portillo es mucho más que solo un centro invernal. Es una experiencia única que te llevará a vivir unos de los mejores panoramas para este invierno 2018. ¡Así que atención amantes de la nieve, porque acá se viene la mejor entretención para pasar una temporada inolvidable, junto a los mágicos parajes que la montaña nos entrega durante esta época del año!

Uno de los primeros atributos del lugar es que se trata de un ambiente natural, enclavado en medio de la Cordillera de los Andes. Cada año se presenta majestuoso, seduciendo a los fanáticos del deporte blanco, quienes se han fidelizado con este centro no tan sólo por su paisaje, sino que también por la completa infraestructura con la cual cuenta. De hecho, el hotel es uno de sus sellos más distintivos, con un servicio reconocido a nivel internacional.

La calidad de la nieve, un entorno natural de belleza imponente, el prestigio de la Escuela de Ski Portillo y la posibilidad de encuentro con reconocidos esquiadores de todo el mundo, son solo algunos de sus atributos. A esto se suma ser el único hotel de la zona, con capacidad para 450 huéspedes, en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio personalizado, son todas razones más que suficientes para que Ski Portillo sea el destino escogido para pasar unas entretenidas vacaciones invernales en esta temporada.

Ski Portillo dispone de un área esquiable de 500 hectáreas, 14 andariveles y 35 pistas, las cuales son trabajadas durante la noche, para que en el día simplemente disfrutes. Destaca en este sentido, que desde esta temporada 2018, Ski Portillo contará con una nueva pista de nivel intermedio. Se trata de “El Gaucho”, llamada así por el mero gaucho, ave típica de la zona de los valles cordilleranos. Su extensión es de más de 300 metros y está ubicada en la reconocida zona de la bajada del tren. Con esta nueva pista, Portillo se posiciona como un centro apto para todos los grados de experiencia, ampliando específicamente su superficie esquiable, para el nivel intermedio.

Otra de las entretenciones que atrae un alto interés cada año es la Semana del Vino, durante la cual importantes viñas son invitadas a realizar catas de vinos chilenos reconocidos a nivel mundial.

Los après ski también tendrá novedades durante este 2018. A las tradicionales Family Weeks del mes de julio, se sumarán actividades para todas las edades. Mini Masterchef para niños, talleres de Ingeniería Robótica utilizando LEGO WeDoTM Robots, show de magia en familia, superhéroes y hasta un taller de teatro interactivo.

Portillo es el lugar ideal en la montaña para disfrutar en familia, para que vivas una semana de ski inolvidable, y te dejes sorprender por su magia, la de sus paisajes y de toda su entretenida programación, que cada año busca sorprenderte.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve