Ana Sushi, LA VERDADERA EXPERIENCIA DEL SUSHI
Producción: Marcela Cademartori / Fotografías: Felipe Reyes

Rodrigo Castañeda

Tres hermanos se atrevieron y decidieron emprender en el rubro gastronómico. A una primera idea original, se fueron sumando otras en el camino, que dieron vida a Ana Sushi, una experiencia diferente, enfocada en el cliente y en satisfacer completamente sus más altas expectativas.

Una cálida ambientación, una grata bienvenida y una propuesta gastronómica de cocina japonesa de primer nivel, es la apuesta con la que Ana Sushi aterriza en pleno corazón de Reñaca.

Un proyecto que nace de la mano de los hermanos Rodrigo, Felipe y Jorge Castañeda, que busca ofrecer una experiencia de alto impacto para cada cliente que se aventure a visitarlos. "Lo que acá se busca es vender una experiencia en donde no solo confluya el mejor sabor en sushi, sino también que todo esté orientado en la misma dirección. Para ello cuidamos hasta los más mínimos detalles, que van desde los insumos que usamos, hasta la manera en cómo nuestro personal debe atender".

Rodrigo comenta que si bien la idea original fue instalar un local de sushi express, con el tiempo fue visualizando que el mercado buscaba más bien un lugar en donde disfrutar de esta cotizada cocina, pero complementándola con otros elementos como música, decoración y atención. "De esta manera, fuimos dando un giro a la idea original hasta llegar a lo que se puede encontrar hoy en Ana Sushi. Esto se traduce en una experiencia diferente, mientras disfrutas variados sabores en rolls".



Para elaborar la carta se contrató a un maestro de sushi, quien en base a su experiencia, y con dedicación, creatividad y un profundo conocimiento, logró elaborar una lista de propuestas. Estas van desde los clásicos rolls, hasta algunas opciones innovadoras como los rolls dulces, el de carne mechada y el de lomo saltado. A ello se puede agregar el rainbow acevichado y spring roll, que es un roll sin arroz. "Queremos buscar la manera de estar constantemente ofreciendo nuevos productos, de tal manera que nos relacionen con un lugar que siempre tiene algo novedoso que mostrar".

"Otra de nuestras principales preocupaciones es mantener un alto estándar en los insumos que utilizamos. Para ello contamos con salmón premium fresco, queso crema de la mejor calidad, aumentamos el gramaje de salmón en las plaquetas, trabajamos con camarones del mayor calibre y en general, trabajamos con insumos de óptima calidad. Así logramos que nuestro producto se caracterice por el sabor y una excelente presentación".

En Ana Sushi encontrarás permanentemente atractivas promociones y ofertas, por lo que no dejes de seguirlos en redes sociales. Facebook: Ana Sushi y también su Instagram @anasushi_16.

Ahora si quieres disfrutar de los mismos sabores, pero desde la comodidad de tu casa, se dispone de un servicio de delivery en Viña del Mar, Reñaca y Concón, y los pedidos los podrás efectuar desde la web www.anasuhi.cl, utilizando para ello un carro de compras que se encuentra habilitado. Todo ello hace que en Ana Sushi tu experiencia sea sola una: la mejor.



Las Olas 16, Reñaca / Sitio Web: www.anasushi.cl / Facebook: Ana Sushi / Instagram: @anasushi_16

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve