Angélica Grez y Katia Fuenzalida: DISEÑANDO MOMENTOS PARA COMPARTIR
Por: Marcela Cademartori / Fotografías: Álvaro Ramírez
Agradecimientos locación: El Volcan Temuco


La organización de un evento está repleto de detalles que permitirán crear esa experiencia única para compartir junto a los invitados. Celebraciones de diversa índole, son el punto de partida para que Santa Receta Temuco diseñe un evento inolvidable a la medida de cada cliente.

Katia Fuenzalida y Angélica Grez son los rostros detrás de Santa Receta Temuco, una empresa de banquetería enfocada en organizar diferentes tipos de eventos, pensando principalmente en aquellas personas o empresas que disponen de poco tiempo.

Un formato de servicio más bien acotado en número de personas, les permite entregar una propuesta donde los detalles y la prolijidad del servicio marcan una calidad indiscutida.

“La idea es apoyar a quienes no disponen del tiempo para armar un evento o no saben qué ofrecer a sus invitados. En Santa Receta Temuco asesoramos en todo, desde el tipo de decoración hasta escoger una gastronomía que se adapte a los gustos de cada cliente”, explican Katia y Angélica.

Santa Receta posee dos modalidades de servicios. Está la opción para reuniones familiares o con amigos en donde lo que se necesita básicamente es resolver el problema de qué ofrecer. Para ello la empresa puede llevar todo preparado y cada persona monta de acuerdo a sus gustos. Además, existe la alternativa de que sea la misma empresa la que realice esta organización, incluyendo incluso decoración y ambientación si es que el cliente lo requiere.

Para eventos más grandes, que superan las 100 personas, Santa Receta Temuco se apoya de toda la experiencia de Delirio Austral, a cargo de Paula Jara y Jesús Undurraga.

Innovación y vanguardia es otro de los atributos que se suman a la propuesta de la empresa, lo cual es reforzado por viajes efectuados al extranjero. Esto le ha permitido estar al día con las principales tendencias que existen en el mundo de la banquetería.

“Dentro de los servicios que nos piden, regularmente están los asados patagónicos, enfocados a cenas o almuerzo corporativos. Es una propuesta que se adapta muy bien a las dinámicas que hoy las empresas tienen con sus trabajadores. Es algo más casual y relajado”.

Santa Receta Temuco dispone, además, de una casa quincho de campo en las afueras de Temuco, para quienes prefieren realizar su evento en un lugar único y en sintonía con un entono privilegiado.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales entre cocineros, parrilleros y garzones, que harán que tu próximo evento posea el diseño perfecto, para convertirse en un momento que nadie olvidará.

Instagram@santarecetatemuco / FB:Delirio Austral / Teléfono: +569 9047 3812 / +569 4217 4710 / www.delirioaustral.cl
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve