Huarique restobar: Un concepto diferente para compartir por Marcela Cademartori


Cervezas artesanales, schops y una carta de vino, es solo el comienzo de una entretenida invitación para disfrutar en compañía de los amigos en Huarique Restobar. Un excelente panorama ahora que llega fin de año y necesitamos de un momento de distracción.

Junto a su renovada carta, Huarique Restobar presenta otra novedad. Se trata de su variedad de cervezas artesanales, schops y carta de vinos, que resultan ideal para maridar junto a algunas de las exquisitas propuestas gastronómicas.

Fabiola Sáez, dueña de Huarique Restobar, explica que “la idea es ofrecer un producto que escape a lo tradicional, y es por ello que tenemos diversas opciones de cervezas artesanales, con las cuales invitamos a que las personas se atrevan a probar algo diferente”.

“Tenemos, por ejemplo, cervezas belgas y del Valle del Elqui, todas propuestas originales con las que buscamos sorprender. Para ello hemos capacitado a todos nuestros garzones con el fin de que sugieran al cliente la mejor alternativa”.

Las cervezas artesanales son un excelente complemento para las recetas que la nueva carta contempla, entre las que destacan alitas y costillas barbecue, además de fajitas. Todo puede ser acompañado con alguna de las opciones de la carta de vino o simplemente con un refrescante schop.

La invitación ya está, ahora solo es momento de comenzar a disfrutar de una nueva experiencia en Huarique Restobar.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve