Hula Hula Restaurante: Del mar a tu plato por Marcela Cademartori


Se posicionó como un concurrido local en el que las empanadas eran su principal atractivo. Hoy Hula Hula se quiere mostrar no tan solo como un lugar en donde se disfruta de la mejor empanada de Iquique, sino como un punto en el cual además se encuentra una nueva propuesta gastronómica sobre la base de pescados y mariscos.

De la mano del chef peruano, Jorge Mendoza, se creó una nueva y completa carta con exquisitos platos, entre los cuales destacan el pulpo al ajillo, el picante de mariscos y el pastel de jaiba, esta última, una receta que no incluye pan.

Cristián Dawson, junto a su señora Jordana Varas, son quienes se hicieron cargo de este emblemático negocio del sector, en el que con creatividad lograron inyectar un nuevo concepto que pretende sorprender a todos los iquiqueños, así como también a aquel visitante que busca y valora la cercanía y la vista al mar.

“Estamos insertos en la misma caleta, y queremos ser un aporte para un sector que estaba algo abandonado. Estamos armando con Hula Hula un novedoso concepto gastronómico que busca poner en valor al sector y a nuestros productos locales. Ese es nuestro desafío, y para ello es que venimos trabajando desde hace ya un buen tiempo en lo que es la carta que actualmente tenemos y en la ambientación que pensamos para el lugar”, comenta Cristián Dawson.

De esta manera, Hula Hula resurge para demostrar por qué sigue siendo todo un clásico en Iquique y para devolver el protagonismo a una caleta que significa mucho para la ciudad.

Dirección: Caleta Cavancha / Reservas al: +56 9 9595 5000
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve