Kaffeeklatsch: Inaugura nueva casa en Reñaca por Rosario Vásquez


Kaffeeklatsch, tradicional cafetería, pastelería y restaurante de origen alemán en Reñaca, después de varios años situados frente al mar, presenta su nueva ubicación, con el mismo encanto de siempre. En un local con amplios espacios, terraza y sus recetas tradicionales, esta acogedora cafetería invita a conocer su nueva casa en Av. Borgoño, para disfrutar de los sabores de siempre y algunas novedades que nos sorprenderán esta temporada.

Luego de 14 años de trayectoria, Kaffeeklatsch se ha convertido en un clásico para turistas y habitantes de Reñaca. Desde principios de noviembre están instalados en Av. Borgoño, y la nueva casa ha tenido una buena acogida por parte del público, que ya son fieles a las exquisitas recetas de origen alemán. Manteniendo su espíritu acogedor, el nuevo local incluye espacios amplios, terraza y juegos para niños, además de un área especial para los ciclistas, con estacionamientos exclusivos para ellos.

José Alonso y Bergit Karle, propietarios del café y restaurante, trajeron a Reñaca lo mejor de la repostería alemana, incluyendo también en sus recetas productos de origen nacional, para darles un toque único y original. “Trajimos las recetas alemanas, pero las que hacen en el sur de Chile, que son más dulces y utilizan elementos propios chilenos, como el manjar”, comenta Bergit Karle.

Para la temporada de verano, Kaffeeklatsch sorprenderá a residentes y turistas con novedades en la carta y en su horario de atención, incorporando a su oferta gastronómica una serie de productos alemanes. El clásico crudo alemán, pernil, salchichas y chucrut son algunas de las preparaciones que se agregarán a la carta, ideales para acompañar con una rica cerveza a la hora de almuerzo, después de la playa o en la noche.

Durante todo el año, y en especial para las fiestas de fin de año, el café-restaurante presenta la opción de encargar cocktail y distintas alternativas de cenas para llevar, que incluyen además las ricas tortas y pasteles, platos de fondo y entradas, para disfrutar de toda la calidad de Kaffeeklatsch durante las cenas de Navidad, Año Nuevo o cualquier ocasión para celebrar.

A solo pasos de la playa de Reñaca, Kaffeeklatsch invita a todos sus nuevos y antiguos clientes a pasar un rato agradable disfrutando de la más rica gastronomía alemana en sus platos dulces y salados a cualquier hora del día.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve