Pan artesano: y su nueva propuesta en sabores y productos
Producción: Marcela Cademartori / Fotografías: Germán Fernández

El inigualable sabor y calidad de un pan elaborado con masa madre, ha permitido a Pan Artesano consolidarse como un lugar donde este producto se presenta junto a todos sus atributos. Esta empresa, siempre pensando en innovar, desde septiembre ofrecerá nuevas opciones saladas y dulces.

Pan Artesano recibe el mes de septiembre cargado de novedades, que te sorprenderán por la variedad en productos que continúan destacando por su calidad y sabor.

Al tradicional pan elaborado con masa madre, que ya es todo un éxito en este acogedor local de Reñaca, se suman nuevas opciones con masa madre de San Francisco y Giza. La primera de ellas, según comenta la dueña de Pan Artesano Isidora Nelson, es ampliamente conocida por ser una masa madre más ácida, lo que permitirá ofrecer una variedad diferente de pan

Otra de las novedades que Isidora tiene contemplado, a partir del próximo mes, es aumentar sus propuestas en bollería. Esto viene asociado a un viaje que realizó por Europa, específicamente a Madrid y Barcelona, en donde pudo interiorizarse de todo el mundo en pastelería que existe en dichas ciudades.

De esta manera podrás disfrutar de nuevas opciones dulces, las que siempre son bienvenidas para alegrar cada día. Destacan también exquisitos queques, que se venden por trozo o enteros, dentro de los cuales no puedes dejar de probar el de zanahoria, el de zucchini y el de zanahoria con ganache de chocolate.



Y en la línea de las propuestas saladas, cada fin de semana (sábados y domingos) en Pan Artesano encontrarás empanadas vegetarianas hechas en masa de horno de pino champiñón /queso, espinaca / queso mozzarella y queso en masa de horno y hoja. “Se trata de una opción más saludable de empanadas, ideal para llevar a la casa o compartir en la terraza que tenemos habilitada, que con la llegada de la primavera se vuelve un excelente espacio para compartir con amigos o la familia”, comenta Isidora Nelson.

Las infaltables pizzas serán otra de las novedades que Pan Artesano tendrá a partir de septiembre, en formato grande y también slice. Este último pensado para aquellas personas que desean comer al paso algo rico y sano.

Isidora tiene contemplado establecer un turno de noche también a partir de septiembre, lo que le permitirá ofrecer desayunos desde las 8:00 am con un pan recién horneado y con sabrosas propuestas ideales para comenzar el día de la mejor manera.

Te invitamos a conocer toda la nueva gama de deliciosos productos que Pan Artesano tiene para esta nueva temporada, las que podrás disfrutar en el mismo local, o también en la comodidad de tu casa


¡Pan Artesano te invita a descubrir el verdadero sabor del pan, junto a una amplia línea de productos salados y dulces!

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve