Shitake: Una invitación a disfrutar los sabores del mar por Beatriz Salazar


En pleno corazón del centro gastronómico de Viña del Mar puedes disfrutar de un mágico y sensorial viaje a través de la cocina internacional, japonesa, nikkei y thai.

Ambas de profesiones muy diferentes, Pollo Diseñadora de Vestuario y Pili Administradora Financiera, buscaron algo tan simple como tener una actividad extra y entretenida entre dos amigas, sin imaginar a lo que llegarían. Hoy pese a que han mantenido su esencia y características principales que son el profesionalismo, puntualidad, sabor y excelente presentación de todos sus servicios, se han convertido en una empresa reconocida y de gran renombre en la Quinta Región.

Shitake es un champiñón asiático muy fino, un ingrediente común en varios tipos de cocina asiática; de ahí nace el nombre de este restaurant que ya lleva 10 años marcando tendencia con su innovadora cocina, indiscutible calidad de sus productos y la excelencia en la atención a sus clientes.

ShitakeAsianFood, es sinónimo de la mejor cocina asiática y de mar en plena Avenida San Martín, a pasos del Casino de Viña del Mar. Cuenta con un prestigio y renombre ganado a través de su variedad culinaria que va desde creativos y originales rolls, deliciosos platos de mariscos, a los más elaborados platos con ingredientes premium.

Su cálida y acogedora decoración hace sentir cómodos y relajados a sus clientes, tanto a aquellos que escogen un fresco y liviano almuerzo a mediodía (con menú de tres tiempos), como a aquellos que vienen los fines de semana, especialmente desde Santiago, a descansar y disfrutar de la playa y las bondades de la cocina con sabores del mar.

Otra opción es la celebración de cumpleaños, lanzamientos, reuniones de negocios, capacitaciones u otros.

Shitake ha ido desarrollando e implementando su despacho a domicilio, eventos a empresas y a particulares acercando su comida saludable.

Si estás pensando en un lugar entretenido donde pasar un momento grato con amigos o en familia, vive una experiencia diferente en la terraza, apta para fumadores, con música estilo lounge y un grato ambiente. Te invitamos a degustar desde frescos ceviches, atún rapanui hasta novedosos rollitos vietnamitas en masa de arroz.

Sus minuciosos detalles y la mezcla de sabores, olores, ingredientes y colores nos acercan a una de las culturas gastronómicas milenarias a nivel mundial.

Av. San Martín 421, Viña del Mar. Tel: +56 32 2901458 (Reservas y delivery)
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve