Reserva Las Añañucas Lodge & Villas por: Beatriz Salazar F.


Cuando pensamos en un tiempo de descanso y en calidad de vida, qué mejor que descubrir un lugar rodeado de una naturaleza variada y sorprendente, con una urbanización cuidada en sus detalles más mínimos para lograr comodidad y seguridad, y que además no quede lejos de la ciudad. Podría pensarse que no es simple que en un entorno se conjugue todo eso, pero en Reserva Las Añañucas Lodge & Villas perteneciente a Grupo Dhelos, sí es posible…

Las Villas Toscanas se han convertido en una excelente alternativa para disfrutar y relajarse durante todas las estaciones del año, y ahora que se acerca el verano, esta idea cobra aún más sentido. Resulta necesario buscar momentos de desconexión, practicar deportes al aire libre, caminar disfrutando de bellos paisajes y compartir momentos especiales con la familia y amigos.

Vivir un fin de semana de ensueño es posible al arrendar una Villa Toscana con casas full equipadas en Reserva Las Añañucas Lodge & Villas ubicadas en Limache, que permite lograr todo eso y mucho más en un mismo lugar.

Inspiradas en La Toscana de Italia, Reserva Las Añañucas Lodge & Villas contempla 6 Villas de 5.000 metros cuadrados aproximadamente de terreno y una casa espectacular para cuatro personas, además de una vista excepcional hacia el valle y el entorno natural del lugar, que son ideales para disfrutar con los más cercanos.

Reserva Las Añañucas Lodge & Villas está en un hermoso entorno campestre, ubicado en Limache a tan sólo 30 minutos de Viña del Mar y a unos 60 minutos de Santiago, conformado por un valle rodeado de cerros, donde destacan el Cerro Negro, Roble y La Campana.


Un lugar para desconectarse

Cuando lo que se busca es descanso, la comodidad es clave. Para ello es fundamental que el lugar esté completamente equipado, que estén resueltas las principales necesidades y se cuiden los detalles que marcan la diferencia, para asegurar días de verdadera desconexión.

Es así como en Reserva Las Añañucas Lodge & Villas cada casa de hormigón armado, cuenta con revestimiento de mármol travertino, piedras etruscas, maderas nativas, Bosca y aislación térmica. Las casas de 100 metros cuadrados cada una, poseen 1 dormitorio principal con cama King y otro dormitorio con dos camas Twin. Además, cada casa cuenta con excelentes obras exteriores como terraza, piscina, jardines con hermoso paisajismo, hot tub, estacionamiento privado y quincho, para poder disfrutar en un entorno íntimo de la relajación y atractivos del lugar con todas las comodidades.

Cada Villa Toscana cuenta con un encanto particular dado por su orientación, vistas, jardines y decoración. Por ejemplo, en Villa Bramasole podrás disfrutar de fogones nocturnos, en Villa Montecatini, una amplia vista a la laguna o la Villa Ripoli, la preciosa vista al valle. Cuentan, además, con servicio de housekeeping por lo que estamos hablando de verdaderos días de descanso.


Tranquilo, natural y autóctono

A la comodidad y completo equipamiento de cada Villa, se suman los senderos para hacer trekking y biking, la posibilidad de jugar tenis en cancha de pasto, como también disfrutar del entorno junto a las pesebreras y cancha de salto de caballos, laguna y humedal. Imposible no sentarse a contemplar la inmensa belleza y tranquilidad del lugar, tan cerca de Viña del Mar, en la apacible comuna de Limache.

La combinación de colores tierra y sombras de oliva, ocre, marrón oscuro, y elementos de diseño rústico nos transportan a la región italiana de la Toscana. Estilo que pretende reflejar la naturaleza y la simpleza en un aspecto campestre y cálido a la vez. La cuidada decoración de cada casa recoge sutilmente distintos elementos que empapan de este estilo. Vigas a la vista, fibras naturales, líneas simples, elementos rústicos y antiguos, se encargan de completar la decoración y de lograr el verdadero agrado en el que se convierte descansar en Reserva Las Añañucas Lodge & Villas, un entorno cuidado y seguro.

RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve