DI TREVI: ROMÁNTICA ELEGANCIA
Por: Marcela Cademartori


Las mujeres buscamos en todo momento vernos bien, y fin de año es una vitrina algo más especial que el común de las ocasiones. Son fechas en las que graduaciones, matrimonios y, por supuesto, la tradicional cena para despedir el año, se toman la agenda. Por ello es ahora cuando debes definir tu mejor propuesta en vestuario y accesorios.

Di Trevi sabe lo que tú necesitas, y es por ello que al finalizar este 2018, llega con las mejores opciones para que en tu próximo evento seas tú la que se convierta en la protagonista.

Diseños versátiles, en colores suaves y con estampados inspirados en la naturaleza, son algunas de las propuestas que acá podrás encontrar, sobre todo si es que el próximo evento que se acerca es tu fiesta de graduación.

Telas livianas, que se adaptan perfecto al movimiento, es otra de las cualidades que se impondrán en la tendencia de los vestidos de alta noche, convirtiendo al factor comodidad en tu mejor aliado para lucir tu vestuario con elegancia y personalidad.

Para este 2018 serán los vestidos largos los que vuelvan en gloria y majestad, a lo que se suman aplicaciones que le darán el toque exacto a un diseño total que está marcado por un acento minimalista.

La clave está en jugar con la simpleza de un color base sobre el cual se agregan esos toques de luz que serán los que te harán sobresalir.

Finalmente, la consigna en esta temporada es atreverse con aquello que mejor se acomoda a ti. Siempre habrá un diseño para cada gusto y personalidad. ¡ La última palabra la tienes tú!

Temas Relacionados
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve