Joyas Jeannette: Exclusividad, elegancia y buen gusto
por Beatriz Salazar / Fotografía: Gonzalo Carrasco A.

Jeannette Eltit, Socia Joyas Jeannette

Las hermanas Jeannette y Rosemarie Eltit, son socias y llevan más de 20 años en el rubro de la joyería, juntas viajan cada tres meses a ferias internacionales de joyas. Allá se abastecen de joyas exclusivas que luego venden en Viña del Mar y Santiago.

Brillantería, oro, plata y otros materiales, lo que está siempre a la vanguardia en tendencias mundiales, lo que se está llevando en pasarelas de moda, eso es lo que ofrecen las hermanas Eltit. Ellas se encargan de seleccionar e importar solo lo mejor.

Su trabajo consiste en escoger y comprar a las principales empresas del extranjero especializadas en fabricación, distribución y exportación de productos de orfebrería para cumplir con su desafío que es que cada mujer tenga en su piel una pieza simplemente magnífica.

“Hoy la tendencia son las joyas más delicadas, más finas, delgadas. En el caso de los collares, por ejemplo, son más bien cadenas que es posible usar varias al mismo tiempo logrando un look hippie chic, y nosotras lo tenemos”, explica Jeannette. “Tratamos de no repetir mucho las piezas, escogemos una o dos de cada una y siempre cuidamos muy especialmente la calidad, porque en eso no transamos”. Tienen un showroom en Reñaca/Bosques de Montemar y otro en Santiago. La atención es personalizada, por lo tanto, es necesario agendar previamente una hora. Los invitamos a conocer las joyas y aprovechar los descuentos especiales por el día de la madre.


MATERIALIDAD DE SU JOYERÍA


Oro blanco, oro amarillo, brillantes, cristales Swarovski, piedras preciosas, plata, enchapes en oro, son algunos de los materiales de las joyas de Jeannette y su hermana Rosemarie. “También contamos con amplia fabricación en cacho, bronce cuero y gamuzas, usando siempre los máximos estándares de calidad y exclusividad”.

Ideales para mujeres modernas, que les gusta estar al día, lucir las últimas tendencias y que ven en una joya o un accesorio la opción de marcar la diferencia. “Muchas veces una tenida simple o monocromática toma preponderancia gracias al detalle de buen gusto que aporta una pieza de orfebrería. Las joyas se vuelven protagonistas y un lindo anillo o un delicado collar pueden llegar a vestir a una mujer”.

Un accesorio de valor es capaz de dar estilo y a través de materiales exclusivos, detalles originales y creativos se convierten en un regalo y accesorio perfecto para lucir y darnos elegancia y distinción.

Facebook: Jeannette Joyas / Instagram: @joyasjeannette / Sitio Web: www.joyasrosma.cl Número: +56990205883 / Email: janelti@hotmail.com
Temas Relacionados
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve