c Revista PM

ROPA DE GÉNERO, SOUTH NODE

Por: Marcela Cademartori / Fografías: Paula Ziegler / Estudio Dos / Styling: M. Eugenia Ibarra / Peinado y Maquillaje: Bernardita Silva / Modelo: Tutú Vidaurre


Descubrir el mundo textil en todas sus dimensiones, es la gran apuesta de esta marca creada por María Eugenia Ibarra Letelier en el año 2006. Un proceso investigativo permite a Ropa de Género presentar prendas cargadas de un alto componente creativo.




Creatividad e investigación se fusionan en una perfecta apuesta textil presentada por Ropa de Género, marca creada por María Eugenia Ibarra desde el año 2006

“El punto de partida de Ropa de Género es la investigación textil con todas sus posibilidades creativas, especialmente la exploración de los volúmenes de las fibras sobre el cuerpo.

La reinterpretación personal del tejido a través de superposiciones, uniones, inserciones, collages, es su principal característica, existiendo además un respeto a la esencia de los materiales y su relación con la naturaleza.

El Prosceso de creación es una reflexión sobre lo artesanal, local y manual. Los materiales incluyen alpaca, lana, mohair, lino y algodón en combinaciones de colores inesperados.



Temas Relacionados
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve