Concept Store THE GROUP: Diseño y moda internacional ahora en la V región
Por: Marcela Cademartori / Fotografías: Germán Fernández


Un concepto diferente para mostrar la moda, es la innovadora propuesta con la que The Group llega a Concón. En un solo lugar, se logró fusionar exclusividad, tendencias y ser a la vez la mejor vitrina para diversas categorías de productos que busca la mujer de hoy.

Un concepto que desde hace ya algún tiempo lleva marcando una pauta en Santiago y en diversos países del orbe, hoy es una realidad en Concón. Se trata de la tienda The Group, una concept store, en la cual se lograron fusionar las mejores categorías de productos de reconocidas marcas, mostrando en un cómodo y moderno espacio, lo último en tendencias y exclusividad, junto a una asesoría 100% comprometida con cada clienta.

Constanza Imperatore, Francisca e Ignacia Gorigoitía son quienes lideran esta nueva manera de darle una vitrina a la moda en la V Región. “Buscamos traer lo más destacado de marcas reconocidas en nuestro mercado. Para ello nos basamos en sus propuestas de diseño y accesorios y las invitamos a participar de este espacio. Quisimos en una primera instancia que las personas de la región pudieran acceder a productos de un alto estándar, sin tener que ir a Santiago, con el consiguiente gasto en tiempo. Acá les ofrecemos la misma gama de productos y a precios muy accesibles”, comentan las socias.

Otro de los puntos que The Group busca resaltar es complementar la oferta de valor de cada marca, en un formato diferente y que calza muy bien con lo que nuestras clientas buscan. “Disponemos de una amplia gama de productos, desde prendas hasta joyas, pero siempre con un carácter muy exclusivo”.

Actualmente en The Group encontrarás más de 20 marcas diferentes, todas ellas muy bien posicionadas, en un mercado tanto físico como también virtual. “Algunas de ellas son locales, pero también tenemos otras internacionales, de tal manera de abarcar propuestas que provienen desde el extranjero”.

“Uno de los desafíos que nos hemos planteado es buscar la manera de mostrar diferentes looks a partir de lo que en la tienda tenemos. Así, quienes nos vistan, pueden armar el suyo desde la comodidad de estar en un solo lugar, con una asesoría cercana y en un ambiente acogedor”.

Y como la nueva temporada ya está de lleno instalada en la zona, The Group muestra la tendencia para esta estación y la que está próxima a comenzar.

“En cuanto a vestidos, estos vienen en formatos largos, tantos los de día como los de fiesta. Se impondrán con bastante fuerza los enteritos de lino y los kimonos. En trajes de baño, viene mucho el de una sola pieza, y el calzón estilo retro, en el caso de aquellos de dos piezas. Para las amantes de los zapatos, les contamos que la propuesta para esta primavera verano es un calzado más bien cerrado, pero siempre privilegiando la comodidad. En ropa interior será tendencia el famoso bralette con detalles incorporados, que permitirán sumarlo como complemento al look. En accesorios, tenemos una gran variedad en donde las figuras de animales que inspiran energía, han pasado a ser protagonistas en este tipo de complementos”.

“Por último, podríamos decir que el animal print sigue estando más presente que nunca. Quizás la innovación viene dada por la incorporación de algunas aplicaciones”

Las marcas que actualmente podrás encontrar en The Group son Franka, Paula Benavente, Pippa, Dinámica, Me quiere mucho poquito nada, Mi Placard, Cataleia, La Santiaguina, Be Greatful, Moses, Corazón Hispano, Rossamola, Noa, De Piedra, La Pijamería, Quay, Luau Shoes, de Marie, Matriarca y Caperucita.

“Por el momento, no tenemos espacio para albergar más marcas, pero hay algunas que son de temporada y se estarán renovando, por lo que estaremos ofreciendo cada cierto tiempo nuevas propuestas. Queremos, además, en el corto plazo incorporar algo de ropa y accesorios para hombres actualmente tenemos trajes de baño y billeteras, para que ellos también encuentren acá un punto de moda”.

De esta manera, The Group es una innovadora propuesta en donde un nuevo concepto de moda se impone. Un enfoque que busca satisfacer las necesidades de una mujer moderna, multifacética y que, por sobre todo, sabe lo que quiere.

Avenida Blanca Estela 58, Bosques de Montemar, Concón / Instagram: @thegroupchile
Temas Relacionados
RECETA DULCE

MUG CAKE

NICOLÁS DEL RÍO

El arquitecto de la nieve